Cosas que hacer en Lisboa para la víspera de Año Nuevo

Things to Do in Lisbon for New Year's Eve

¡Si ha decidido venir a Lisboa para la víspera de Año Nuevo, ha hecho una gran elección! ¡Porque te encantará! Los portugueses son las personas más amigables y divertidas con las que podrás pasar el rato.

¡Ellos de seguro que saben pasar un buen rato y divertirse! ¡Lisboa es una ciudad muy animada, especialmente en la víspera de Año Nuevo! ¡Toda la ciudad está llena de gente que solo quiere bailar toda la noche!

Besa 2019 adiós y abraza 2020 muy fuerte! Estos son algunos consejos para que disfrute de la ciudad de Lisboa en esta temporada de vacaciones de la mejor manera posible. Sigue leyendo para descubrir algunas de las cosas que hacer en Lisboa para la víspera de Año Nuevo.

Tener una Gran Comida

Cervejaria Ramiro

Si vas a pasar la víspera de Año Nuevo en Lisboa, debes comenzar la noche con una buena comida. Uno de los restaurantes de mariscos más famosos es Cervejaria Ramiro. Para ser honesto, su popularidad ha crecido con el tiempo, por lo que es posible que desee reservar con anticipación.

Es un restaurante sencillo con comida increíble. Si eres un amante de la carne, puedes probar Casa Alentejo para una comida divertida para comenzar el nuevo año. Ambos están en el centro de la ciudad y cerca de otras atracciones principales para pasar la noche.

Ver los Fuegos Artificiales

thingstodoinlisbonfornewyearseve2

Cada víspera de Año Nuevo en Lisboa, tienes increíbles espectáculos de fuegos artificiales en diferentes áreas de la ciudad. Si te encuentras disfrutando de una comida en el centro, puedes subir al belvedere de São Pedro de Alcântara o al Castillo de San Jorge. Alternativamente, también puede ir a Parque das Nações, una zona más moderna de la ciudad que también alberga fuegos artificiales a la medianoche.

Fiesta con los lugareños en el Terreiro do Paço

Terreiro do Paco

Ir a Terreiro do Paço, también conocida como Praça do Comércio, es una de las mejores cosas que hacer en Lisboa para la víspera de Año Nuevo. El ambiente de este lugar durante la noche de Nochevieja es bastante singular. ¡Hay fuegos artificiales a medianoche, muchos locales y artistas nacionales tocando toda la noche!

Diviértete en el Convento do Beato

Convento do Beato

Si tienes ganas de vestirte y pasar una noche diferente, te recomiendo pasar la Nochevieja en el Convento do Beato. Ordenado por el rey Alfonso V de Portugal, fue construido en el siglo XV. El lugar es realmente hermoso y muy sofisticado. ¡Puedes celebrar en un edificio de cinco siglos!

El precio del billete difiere mucho. Si quieres cenar en Convento do Beato, te costará entre 110 y 130 euros. Si solo quieres salir de fiesta, te costará desde 32,50 euros hasta 45 euros. Esta es una excelente opción en caso de que todavía se esté preguntando dónde pasar la Nochevieja en Lisboa. Este evento ocurre todos los años y siempre es un éxito! La musica es muy chula Espera bailar con todos los grandes éxitos de la historia!

Ir de discoteca hasta el amanecer

thingstodoinlisbonfornewyearseve

Después de una gran víspera de Año Nuevo en Lisboa, comience el nuevo año celebrando hasta el amanecer en uno de los mejores clubes de la ciudad: LuxFrágil. Otras áreas, como Cais do Sodré, en particular en Pink Street o Bairro Alto, también son excelentes alternativas para celebrar su nuevo año con un vaso en la mano y música en su alma.

Ir a belém

Belem fireworks

Otra forma de pasar la víspera de Año Nuevo en Lisboa es ir a Belém y ver los increíbles fuegos artificiales de la Torre de Belém. Puedes disfrutar de una excelente comida cerca de Portugal o Vela Latina y luego caminar por el río para llegar a la torre. Al ser un área más amplia de la ciudad, obtendrás una sensación muy diferente del centro de la ciudad.

Escuchar a fado

thingstodoinlisbonfornewyearseve1

Para una víspera de Año Nuevo más tranquila en Lisboa, visite una de las muchas casas de Fado en Lisboa y disfrute de un Fado en vivo mientras come una deliciosa comida. El fado es el canto tradicional de los portugueses, que invoca la nostalgia y un profundo sentimiento de emoción. Es una excelente manera de sentirse agradecido por la vida y comenzar un nuevo año.

¡Ahora sabes algunas de las cosas que hacer en Lisboa para la víspera de Año Nuevo!

Al día siguiente de la celebración, para los más valientes, les animo a dar un paseo por las calles de Lisboa y el maravilloso barrio de Alfalma.

Espero que hayas disfrutado leyendo este artículo y que te haya inspirado! ¡No dudes en contactarnos si necesitas más información sobre cualquier cosa! ¡Pero no hay secreto, la mejor manera de pasar la víspera de Año Nuevo es simplemente relajarse, dejar ir y divertirse! ¡Vive la ciudad, disfruta de la vida y conoce gente nueva!

¡Nos vemos en Lisboa para la víspera de Año Nuevo!

¿Le gustaría visitar Lisboa en otra época del año? Estos artículos pueden ser de su interés:

>> Visitar Lisboa en octubre

>> Cosas que hacer en Lisboa durante Navidad

>> Visitar Lisboa en enero

>> Visitar Lisboa en febrero

 

Texto traducido por Omar L.