Qué hacer en Lisboa en febrero

Febrero es un gran mes para visitar Lisboa! El clima es un poco más cálido, ¡pero se esperan algunos días de lluvia! El invierno está a mitad de camino, y los lugareños lo celebran! En febrero, también podrás celebrar el carnaval con los portugueses y disfrutar de la ciudad lo más posible.

Además, dado que febrero se considera un mes de temporada baja, los precios de las actividades son más baratos. ¡Hay menos turistas de lo habitual, por lo que prácticamente tienes la ciudad para ti solo! ¡Sigue leyendo para descubrir algunas de las cosas que hacer en Lisboa en febrero!

Tome un viaje de un día a Sintra

thingstodoinlisboninfebruary1

Sintra es una ciudad mágica con mucho que ver y visitar. Puedes ir a Sintra en tren, ¡solo tardas entre treinta y cuarenta minutos en llegar desde el centro de Lisboa! Puedes visitar el famoso y colorido Palacio de Pena, que es una de las Siete Maravillas de Portugal, el Castillo de los Moros, la Quinta da Regaleira y muchos otros monumentos increíbles.

Además, el bosque y la playa no se pueden perder! Se ven como si hubieran salido de un cuento de hadas. Sintra es una ciudad excepcional. ¡Hay tanto que ver! Sería una pena no aprovechar la oportunidad de visitarlo. Y antes de irse, pruebe las tradicionales y deliciosas Queijadas de Sintra. De hecho, en Portugal, cada municipio tiene sus propios postres tradicionales y son tan sabrosos como el otro.

Haz un crucero en barco por el río Tejo

thingstodoinlisboninfebruary2

Lo siguiente en mi lista de cosas que hacer en Lisboa en febrero es tomar un crucero en barco por el río Tejo. Esta es una gran actividad, descubrirás Lisboa desde una nueva perspectiva. Podrás ver los hitos iluminados de Lisboa mientras el sol sale o se pone. La empresa BYX ofrece excelentes opciones.

¡Su crucero en barco dura dos horas, y la bebida está en ellos! Este acuerdo cuesta 69,90 euros para dos personas. Si está pasando el día de San Valentín en Lisboa con su pareja y todavía se pregunta qué hacer, ¡creo que este puede ser uno de los mejores momentos de su estadía!

Asiste a una ópera en el Teatro São Carlos

thingstodoinlisboninfebruary3

Ubicado en el Chiado, el Teatro São Carlos está considerado como el teatro más hermoso de Lisboa. Fue construido para reemplazar la Ópera do Tejo, la Royal Opera House en inglés, que fue destruida durante el terremoto de 1755. Abrió sus puertas por primera vez en 1793 y, desde entonces, propone óperas de renombre mundial y actuaciones impresionantes.

Es una de las mejores cosas que hacer en Lisboa en febrero, ¡especialmente si vienes con tu pareja! ¡Vístete y asiste a una ópera excepcional en el teatro más impresionante de Lisboa! Además, durante el verano, en la plaza frente al Teatro São Carlos, se dan conciertos y actuaciones de música clásica. Están organizados por el teatro y son gratis! ¡Definitivamente es una visita obligada durante el verano!

Comprar flores en Rua Garrett

thingstodoinlisboninfebruary4

En Rua Garrett, en el Chiado, encontrará la florería de Pequeno Jardim. Esta florería está abierta desde 1922 y es muy famosa porque es conocida por recibir clientes famosos en el pasado, como Josephine Baker.

Si quieres complacer a tu pareja y hacerla feliz, ¡compra un ramo de flores! ¡Siempre funciona! Las consideraciones más pequeñas construyen las relaciones más fuertes!

Disfruta de la vista en Miradouro da Graça

thingstodoinlisboninfebruary5

El Miradouro da Graça, también conocido como Miradouro Sophia de Mello Breyner Andresen, es uno de los mejores miradores de Lisboa. Te gustará durante el día, ¡y te encantará durante la noche! El Miradouro da Graça ofrece una espléndida vista de Lisboa, el distrito de Alfama y el Castelo São Jorge mientras disfruta de una taza de café.

¡Ahora sabes algunas de las cosas que hacer en Lisboa en febrero! ¡Espero que hayas disfrutado leyendo este artículo y que te haya sido útil! ¡No dudes en contactarnos si necesitas más información sobre cualquier cosa!

Lisboa es una ciudad romántica. Febrero es un mes romántico. ¡Ambos combinados te garantizarán pasar unos momentos maravillosos y románticos con tu pareja en la fresca ciudad de Lisboa!

Ya sea que navegue por el río Tejo o asista a una ópera, ¡las oportunidades de declarar su amor son infinitas!

Hasta pronto en Lisboa !

¿Le gustaría visitar Lisboa en otra época del año? Estos artículos pueden ser de su interés:

>> Visitar Lisboa en octubre

>> Cosas que hacer en Lisboa durante Navidad

>> Cosas que hacer en Lisboa para la víspera de Año Nuevo

>> Visitar Lisboa en enero

 

Texto traducido por Omar L.