Los 5 mejores restaurantes Indios en
París


 

Updated by Jordan on 20/11/2019

París es una ciudad de gastronomía y buena comida, pero también
es una capital muy internacional: es la mezcla perfecta para
aventuras culinarias originales. Si dudó entre Mumbaï y París para
sus vacaciones y terminó eligiendo la capital francesa, tengo el
compromiso perfecto para usted. ¡Aquí están los 5 mejores
restaurantes Indus en París!

1. Samsara

samsara

Courtesy of Samsara – Sourced from their website

Dirígete al distrito 20 de París en 3 rue Jourdain, donde encontrarás a Samsara. Fácilmente uno de los 5 mejores restaurantes indios en París, Samsara está lejos de las zonas más turísticas de París. ¡Y detenerse a comer aquí le brinda una excelente oportunidad para explorar el norte de París!

Las comidas provienen de la India y de Pakistán, y la deliciosa combinación de sabores ya ha seducido a los habitantes del distrito XX. Los platos principales son bastante asequibles (de siete a catorce euros) y sus menús también. Además, si hace sol, puede disfrutar de su comida mientras está sentado en su gran terraza. Si está de humor para un picnic, debe saber que el restaurante ofrece una opción para llevar y que el lugar está convenientemente ubicado al lado del parque Buttes-Chaumont.

SAMSARA – 3 RUE JOURDAIN 75020
METRO: JOURDAIN
ABIERTO DIARIO PARA ALMUERZO 12 PM//2:30PM
ABIERTO DIARIO PARA LA CENA 7 PM//11:30PM

2. Delicia de la India

Thali at Delice de L’Inde – Photo courtesy of Jordan Plihal

Posicionado fácilmente como uno de mis 5 mejores restaurantes indios en París, se encuentra Delice de L’Inde. Situado en el prometedor barrio Batignolles de París, este acogedor restaurante es una bienvenida bienvenida después de un día explorando las atracciones cercanas como el Parc Monceau. En Delice de L’Inde no solo probarás una cocina india excepcional, sino que también experimentarás una cálida bienvenida y un servicio excepcional, ¡no tengo que decirte cuánto delicia hay en París!

Sus ofertas de almuerzo y cena son diversas, ¡con más de setenta platos para elegir! Si tiene la oportunidad de parar para almorzar, puede probar un auténtico Thali, que es un plato de varios platos indios diferentes para mezclar con arroz. ¡Incluso incluye postre! Y todo por solo diez euros.

A la hora de la cena, puede elegir entre especialidades de la casa como Chicken Tawa (un plato picante de pollo a base de tomate servido en un plato caliente) o platos más clásicos como Korma o Vindaloo. También hay muchas opciones para vegetarianos. Y las porciones son generosas, ¡así que asegúrese de llegar con hambre!

DELICE DE L’INDE – 66 RUE LEGENDRE 75017
METRO: ROMA
ABIERTO DIARIO PARA ALMUERZO 12:30 PM//2:30PM
ABIERTO DIARIO PARA LA CENA 7:00 PM//11:30PM

 

3. En el palacio del gran mogol

Courtesy of Au Palais du Grand Moghol – Sourced from their website

 

Los 5 mejores restaurantes indios en París están llenos de sorpresas: el Au Palais du Grand Moghol está ubicado en 9 rue Gérando en el distrito 9. La atmósfera te llevará momentáneamente fuera de París y aterrizarás directamente en el centro de Nueva Delhi.

Las comidas son particularmente sofisticadas y el restaurante se encuentra al lado del Sacré-Coeur. ¡Este lugar es definitivamente una excelente dirección para recordar mientras visita la zona turística de Montmartre!

Este restaurante ofrece un ambiente único y una cocina increíble. Los clientes habituales lo elogian por los clásicos platos indios y por los precios asequibles. El precio promedio de un plato principal y un postre es de dieciocho euros para el almuerzo y es un poco más caro para la cena. Au Palais du Grand Moghol también es un lugar muy popular, por lo que se recomienda reservar.

AU PALAIS DU GRAND MOGHOL – 9 RUE GÉRANDO 75009
METRO: ANVERS
ABIERTO DIARIO PARA ALMUERZO 12 PM//3PM
ABIERTO DIARIO PARA LA CENA 7 PM // MEDIANOCHE

 

4. Krishna Bhavan

bhavan

Courtesy of Krishna Bhavan – Sourced from their website

Vegetarianos, este es para ti! Mi guía de los 5 mejores restaurantes indios en París no estaría completa sin un lugar completamente vegetariano. La comida vegetariana juega un papel importante en la cocina del sur de la India, y eso es justo lo que encontrarás en Krishna Bhavan. Situado en el medio del Barrio Latino, Krishna Bhavan está abierto todo el día y hasta altas horas de la noche, lo que lo hace popular entre la multitud de estudiantes.

Puedes esperar una variedad de productos vegetarianos frescos y deliciosas recetas indias que nunca has probado antes, todo en los cómodos confines del Krishna Bhavan. Ubicado en 25 rue Galande, estarás a pocos pasos de atracciones como Notre-Dame y el Panteón. Entonces Krishna Bhavan hace una gran parada para almorzar o cenar durante un día de exploración.

Este lugar único está ubicado en una calle tranquila en medio del Barrio Latino. Si desea descubrir esta área en profundidad, no dude en unirse a nuestro recorrido a pie gratuito por la orilla izquierda después de su comida.

KRISHNA BHAVAN – 25 RUE GALANDE 75005
METRO: CLUNY LA SORBONNE O MAUBERT MUTALITÉ
ABIERTO DIARIO 11:30 AM // 11PM

5. Restaurante Buda

bb

Courtesy of Buddha Restaurant – Sourced from their website

¡Nuestra última parada en esta guía de los 5 mejores restaurantes indios en París también sirve platos de Népal! La autenticidad define este lugar, desde afuera hacia adentro. El restaurante Buddha se encuentra en una zona moderna de París (no muy conocida por los turistas), en la 13 rue Saint-Hippolyte, en el distrito 13, solo para locales. El dueño del restaurante da una cálida bienvenida a los clientes y hace que cada uno se sienta como en casa. El personal está encantado de explicar diferentes platos y sus orígenes, por lo que puede sentirse seguro de probar algo completamente nuevo.

Sus platos principales, como el pollo Tikka Massala y el cordero Korma, son clásicos auténticos y probados, pero no dude en probar algo un poco más original, como sus famosos Momos. Este plato es originario de Nepal, y es básicamente albóndigas de verduras o carne en una salsa picante y espumosa. Definitivamente vale la pena intentarlo! Y en caso de que pensara que olvidamos las cosas dulces, nadie puede resistirse a los postres, especialmente su Kulfi Mango, que es un tipo de helado indio casero.

De acuerdo, el restaurante Buddha es un poco caro, pero sus porciones son generosas y el servicio es excelente. El precio promedio para un entrante y un plato principal para el almuerzo es de veinte euros y es posible que deba pagar los extras. La cena es un poco más cara, pero las porciones también son más grandes. La calidez y la originalidad de las recetas son los principales activos del Buda, considerado por muchos como uno de los mejores restaurantes indios de todos los tiempos en París.

RESTAURANTE BUDDHA – 13 RUE SAINT-HIPPOLYTE 75013
METRO: LES GOBELINS
ABIERTO DIARIO PARA ALMUERZO 12 PM//2:30PM
ABIERTO DIARIO PARA LA CENA 7 PM//11PM

¡Ahora conoces mis 5 mejores restaurantes indios en París! Espero que hayas disfrutado este artículo. Espero verte pronto en París.

Bon appétit!