Top 10 mejores lugares para bodas en Lisboa

Hoy compartiré contigo mis 10 mejores lugares para bodas en Lisboa. Porque Lisboa es una gran ciudad para organizar una boda. En términos de ambiente y variedad de espacios, lo tiene todo. Si desea una boda en la playa, en un jardín o en una terraza tradicional, quedará satisfecho en Lisboa.

Si quieres una boda pequeña con unos pocos invitados o una gran ceremonia para festejar toda la noche, Lisboa tiene los mejores lugares para bodas.

Las bodas en Portugal suelen pasar durante el verano. Cuando el clima es cálido, tanto de día como de noche, aumentan las demandas de lugares para bodas. Entonces, si desea casarse en el verano, debe hacer reservaciones mucho antes de la fecha de la boda. Y comienza a planificar todo de antemano para evitar resultados inesperados.

Para ayudarlo a descubrir sus opciones para los lugares para bodas en Lisboa, he hecho algunas investigaciones y le he pedido que reúna una lista de las mejores.

Entonces, si estás interesado en casarte en Lisboa, lee este artículo y descubre mis 10 mejores lugares para bodas en Lisboa.

Una boda en el centro de la ciudad: Palácio de Sant’Ana

top10bestweddingvenuesinlisbon1

El Palácio de Sant’Anna tiene más de tres siglos de antigüedad. Este impresionante establecimiento se encuentra en Calçada de Santana, nº 214, en el centro de Lisboa. Tiene muchas habitaciones diferentes con capacidad para 200 personas y una enorme terraza que ofrece una vista panorámica de la ciudad. Este lugar tiene su propio servicio de catering, pero si quiere uno específico para su elección, usted también puede.

El Palácio de Sant’Anna es el lugar perfecto si desea quedarse en la ciudad para su boda. Podría ser más práctico, especialmente si está recibiendo personas del extranjero. Si ha invitado a muchos invitados y muchos de ellos se acercan, una boda en el centro de la ciudad puede ser la mejor idea.

Las personas podrán reservar una habitación en un hotel o alquilar un piso para ir después de la fiesta. Para que puedan disfrutar del resto de la estancia y visitar Lisboa.

Una boda de lujo: Hotel Ritz Four Seasons

top10bestweddingvenuesinlisbon2

Ubicado en Rua Rodrigo da Fonseca, 88, se encuentra el lujoso Hotel Ritz Four Seasons. Tener tu boda en este hotel de cinco estrellas debe ser una experiencia única. Este hotel está considerado como el mejor hotel de la ciudad por varias razones.

Todas sus demandas serán atendidas, y el servicio es verdaderamente el mejor que tendrá. Se ocuparán de todo: desde las invitaciones, el pastel de bodas hasta las espléndidas decoraciones.

Serás tratado como reinas y reyes el día de tu boda. Además, es una oferta de dos en uno: ya que estará en un hotel, usted y sus invitados pueden pasar la noche y reunirse al día siguiente para el desayuno.

Una boda junto al mar: Coconuts

top10bestweddingvenuesinlisbon3

El siguiente en mis 10 mejores lugares para bodas en Lisboa es Coconuts. Ubicado en la Av. Rei Humberto II de Italia, 7, en Cascais, está lejos del centro de la ciudad. De Lisboa a Cascais, el viaje durará unos treinta minutos. Sin embargo, Coconuts es definitivamente el lugar que debe elegir para su boda si desea casarse junto al mar y también quiere que usted y sus invitados pasen la noche en el mismo lugar.

En Coconuts, puedes tener una boda moderna mientras disfrutas de la belleza de la naturaleza que te rodea. El servicio que brinda este establecimiento incluye catering, barra libre y lo acompañarán a través de todo el proceso de la organización para su gran día.

Una boda tranquila: Hotel Fortaleza do Guincho

top10bestweddingvenuesinlisbon4

Otra sugerencia si quieres una boda junto al mar es el Hotel Fortaleza do Guincho. Está a 38,3 kilómetros de Lisboa. Se encuentra en Rua Figueira do Guincho en Cascais. Se tarda unos cuarenta minutos en llegar desde Lisboa.

La Praia do Guincho y la Serra de Sintra hacen de este lugar uno de los mejores lugares para celebrar bodas en Lisboa. Rodeado de naturaleza, puede celebrar su amor en un ambiente tranquilo junto a sus familiares y amigos.

Una boda hermosa y encantadora: Estufa Real

top10bestweddingvenuesinlisbon5

La Estufa Real es uno de los mejores lugares para celebrar bodas en Lisboa por varias razones. En primer lugar, se encuentra en el centro de la ciudad, a cinco minutos a pie del Monasterio de los Jerónimos.

Entonces, tiene el jardín más maravilloso de Lisboa. La Estufa Real  tiene tres salones diferentes, una carpa en la que puedes tener una decoración personalizada. Desde allí, tienes una vista increíble de los jardines y el azul río Tejo.

Puedes tener hasta 300 invitados y si reservas el lugar, lo tendrás todo para ti. Justo en el centro de la ciudad de Lisboa, debo decir que este lugar está lleno de encanto y es una muy buena opción para una boda.

Una boda inspirada en Lisboa: Páteo Alfacinha

top10bestweddingvenuesinlisbon6

Si quieres una boda que se siente como si tuvieras la ciudad de Lisboa para ti solo, tienes que elegir Páteo Alfacinha. Ubicado en Rua Guarda-Jóias 44, es el lugar perfecto si quieres tener una boda pequeña con tus amigos y familiares más cercanos.

El Páteo Alfacinha parece una pequeña versión de Lisboa. Puedes tener hasta 160 invitados. Una barra abierta está disponible. Este lugar es encantador, con todos sus azulejos tradicionales, la calçada portuguesa, las guirnaldas que son típicas de Alfama y las casas de azulejos naranjas alrededor del patio.

Si amas Lisboa y quieres sentir que la ciudad es toda tuya, te sugiero que elijas el Páteo Alfacinha, donde todos los detalles recuerdan a la ciudad.

Una boda en barco: Leão Holandês

top10bestweddingvenuesinlisbon7

Como ustedes saben, los portugueses están estrechamente conectados con el mar. Tienen alma de explorador. Así que aquí está una de las formas más poco convencionales de celebrar tu amor: en un barco a través del río Tejo. Leão Holandês te brindará esta increíble oportunidad.

De hecho, en Leão Holandês puedes invitar hasta ochenta personas. Proponen muchos servicios, como catering, barra libre y música para que usted y sus amigos puedan divertirse todo el día. Puede reservar el barco entero durante dos horas y media al menos, o durante el tiempo que desee.

Gracias a esta opción, usted y sus invitados tendrán una perspectiva única de la ciudad de Lisboa. Podrás ver todos sus monumentos emblemáticos desde el mar y disfrutar de la puesta de sol más fascinante de la historia. Sin embargo, asegúrese de que ninguno de sus invitados esté mareado!

Una boda romántica: Palácio de Monserrate

top10bestweddingvenuesinlisbon8

Escondido en la Serra de Sintra, se encuentra el Palácio de Monserrate. Este majestuoso lugar hará que usted y sus invitados se sientan como en un cuento de hadas. En este palacio, una cosa está garantizada: tus fotos serán un éxito. Cada pequeño detalle del Palácio de Monserrate es encantador.

Uno de los corredores principales es extraordinario, que será perfecto para la entrada de la novia. El techo del salón principal donde se celebrará la boda, la Sala da Música, tiene muchos detalles dorados. Si quieres que tu boda se vea como si hubiera salido de un cuento de hadas, has encontrado el lugar.

Una boda soleada: Portas do Sol

top10bestweddingvenuesinlisbon9

Ubicado en Largo das Portas do Sol en Lisboa, el bar de explanadas Portas do Sol es uno de los mejores lugares para bodas en Lisboa. Desde allí, tendrá una vista increíble de Alfama y el río Tejo. Todo será bien pensado y organizado para su comodidad y la de sus invitados.

Recuerda que los precios varían según los servicios que quieras. Si quieres un servicio de catering o si quieres que se encarguen de la decoración, habrá diferencias en el precio.

Tener una boda al aire libre: Quinta da Bellavista

top10bestweddingvenuesinlisbon10

En el lado sur del río Tejo, en Azinhaga de Montinhoso en Costas de Cão – Caparica, encontrará la Quinta da Bellavista. Si desea organizar una gran boda con muchos invitados, este lugar es perfecto. Hay un montón de espacios abiertos.

Desde la tienda tendrá una vista excepcional sobre el río Tejo y la ciudad de Lisboa. El personal de la Quinta da Bellavista es muy atento y lo apoyará desde el inicio de los preparativos hasta el final de la celebración. Y puedes tener un máximo de 600 invitados.

¡Ahora he compartido con ustedes mis 10 mejores lugares para bodas en Lisboa! Espero que hayas disfrutado leyendo este artículo y que haya sido útil.

Estás enamorado y estás a punto de casarte con la persona que te hace feliz y te completa, por lo que quieres que todo sea perfecto. Para asegurarse de elegir el lugar adecuado para su boda, lo mejor que puede hacer es visitar cada uno de estos lugares. Una vez que visite al que está destinado a ser, lo sabrá con seguridad, ¡será “amor a primera vista”! ¡Bromas!

Para reservar el lugar que desea, comience a hacer los arreglos por lo menos con un año de anticipación, ¡especialmente si ha decidido casarse en el verano! Porque hay muchas demandas durante el verano, en particular durante el mes de agosto.

También quiero decirte que no te preocupes demasiado, porque la razón principal por la que la gente se reunirá en tu día especial será para celebrar tu amor.

Eres amado y ese es el mejor regalo.

¡Hasta pronto en Lisboa para su boda!

 

Texto traducido por Omar L.