Los mejores lugares para tomar fotos en París (4 horas para inmortalizar París) – ¡Con un mapa!

¿Vas a viajar a París pronto? ¿O tal vez estás en París en este momento? ¡Eres afortunado! Visitar París siempre es una experiencia única, ¡Estoy seguro de que quieres tomar asombrosas fotos para capturar el momento! ¡Vamos a descubrir los mejores lugares para tomar fotos en París!

¿Te gustan las selfies o simplemente buscas ideas para una sesión fotográfica?

En este artículo compartiré con ustedes las mejores ubicaciones para fotografiar París (¡Es solo mi opinión, por supuesto!). Sé que es una afirmación arriesgada ya que París está llena de increíbles espacios fotográficos… Tal vez al final de este artículo no estés contento con mi selección de 9 lugares… ¡Está bien! ¡Puedes dejar un comentario y estaré encantado al leer tus sugerencias!

Las mejores lugares para tomar fotos en París: Abre la pestaña en la esquina superior izquierda del mapa para descubrir los sitios.

París es sin duda una de las ciudades más bellas del mundo y puedes tomar fotos increíbles a donde quiera que vayas. Sin embargo, tu tiempo en París es limitado y no querrás perderte los mejores lugares para poder mostrarle a todos tus amigos que visitaste la Ciudad de las Luces.

Siempre se siente bien compartir fotos increíbles en Instagram, ¿No es así?

Mi misión en este artículo es ayudarte a encontrar los mejores lugares para tomar fotos en París. Te prometo que en menos de 4 horas caminando o tomando transporte público estarás compartiendo las fotos más hermosas de París en tus historias de redes sociales.

¿Aceptas el desafío? ¡Empecemos entonces esta guía fotográfica a París!

¿Las mejores fotos de París en menos de 4 horas?

En primer lugar, quizás pienses que París es una ciudad enorme como Nueva York, Londres o Los Ángeles. Sin embargo, debes saber que entre estas ciudades, ¡París es una de las más pequeñas!

París (105 kilómetros cuadrados) es “pequeña” en comparación con Londres (1.583 kilómetros cuadrados), Los Ángeles (1.210 kilómetros cuadrados) o Nueva York (784 kilómetros cuadrados).

La idea de tomar 9 fotos espectaculares de París en 4 horas ya no es tan intimidante ¿Cierto?

Y ahora que casi te he convencido, ¡Viajemos a nuestra primera área y busquemos los mejores lugares para tomar fotos en París!

La Torre Eiffel

Tour Eiffel in Paris

No puedes viajar a París y no visitar la Torre Eiffel. En primer lugar, nadie te creería…

Además, sería vergonzoso, ¿No te parece?

Con más de 6 millones de personas visitando la Torre Eiffel y las obras de renovación en curso en torno a este emblemático monumento, tomar la mejor foto de la Torre Eiffel no es algo sencillo.

Siempre está colmada de gente y las calles a su alrededor no son accesibles en este momento. No es fácil encontrar un buen lugar para tomar fotos de esta memorable estructura, pero te ayudaré con eso.

Para tomar la mejor foto de la Torre Eiffel, te aconsejo posicionarte en el Place de Trocadéro. Este lugar sin duda te proporcionará el mejor ángulo para que puedas admirar este monumento. Deberías desayunar temprano – ¡El amanecer y el ambiente matutino van muy bien con nuestra Torre Eiffel!

Rue Crémieux

Rue Cremieux in Paris

Situada en el distrito 12, y no muy lejos de la Estación de Lyon, la rue Crémieux es una calle de adoquines increíblemente colorida. Para mí, es una foto indispensable, especialmente porque no es uno de los destinos más populares. ¡Los colores son preciosos!

Sacré Coeur in Montmartre

Sacre Coeur in Montmartre Paris

¡Montmartre es un barrio como ningún otro! Es como una pequeña villa dentro de París. Romántico y pintoresco, es uno de los lugares más inspiradores de París. Muchos artistas, cantantes y actores viven o han vivido en Montmartre. Además, hay muchos datos curiosos y anécdotas interesantes sobre Montmartre. La vista de París desde lo alto de los escalones de la Basílica del Sacrée-Coeur es una de las mejores.

El Moulin Rouge

Montmartre Paris

El Moulin Rouge es una atracción turística muy popular y uno de los mejores lugares para tomar fotos en París. ¿Quién nunca ha oído hablar de El Moulin Rouge? Ubicado en Pigalle y cerca de una estación de metro, el mundialmente famoso cabaret es conocido por sus números de bailes cancán y sus elaborados disfraces.

¡En 2014, el Moulin Rouge celebró su 125 aniversario! La mejor manera de tomar una instantánea del molino es cruzar la carretera para que puedas tener una visión global del cabaret. ¿El consejo más importante que puedo darte? Si quieres la mejor foto, la noche es la mejor hora.

La Maison Rose Montmartre

La Maison Rose de Montmartre

Entre los lugares más Instagrameables (sí, ¡Es una palabra!) en París, La Maison Rose no es la más famosa. ¡Pero para mí, definitivamente vale la pena hacerle una visita! La Maison Rose es un lugar mágico que ilustra perfectamente la diversidad arquitectónica local de Montmartre.

La Pirámide del Museo Louvre

Louvre Picture of Paris

No puedes perderte la pirámide del Louvre si estás en París. No solo es hermosa, sino también original y muy fotogénica. Convenientemente ubicada en el centro de París, todos los caminos llevan a … ¡El Louvre! Lo que realmente sorprende de la Pirámide es que cualquier foto de esta resulta impactante sin importar el clima.

Por la noche, durante la puesta de sol, cuando llueve, cuando nieva… no importa. Al tomar fotos aquí te sorprenderás. ¡Definitivamente es una visita obligada si estás en París!

La Catedral de Notre Dame de Paris

Justo después de la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame es uno de los lugares más visitados de Francia. Fue construida en la Edad Media y es un maravilloso ejemplo de la arquitectura gótica. La cola para entrar es bastante larga, pero se mueve rápidamente. Mientras esperas, puedes tomar algunas fotos fascinantes de Notre Dame. Te recomendamos que llegues temprano si quieres anteponerte a las colas.

Puedo decirte que hay tantas maneras de tomar fotos alrededor de Notre Dame que se necesitaría un artículo completo para describirlas todas.

Obviamente, la principal sería desde el frente. Aquí es donde la mayoría de las fotos son tomadas por turistas y no deja de ser hermosa.

Photo Spot Notre Dame Paris

Notre Dame es hermosa desde todos los ángulos. No te olvides tampoco de visitar el parque público detrás de la catedral. Las pequeñas calles de la l’Île de la Cité (que rodean la catedral) también son bastante encantadoras.

Ahora te comentaré otro punto fotogénico, que en mí opinión es el mejor punto secreto para fotografiar Notre Dame. En general, nadie va allí y puedo decirte que no verás a ningún turista a su alrededor, y, además de una buena foto de la Catedral, tendrás la oportunidad de explorar a fondo las diminutas calles de la l’Île de la Cité.

Es bastante fácil llegar a esta instagrameable área:

Al encontrarte frente a la entrada principal de Notre Dame, diríjete a la izquierda y gire en la primera a la derecha (la iglesia estará a tu derecha). Toma la primera calle a la izquierda, luego la primera a la derecha, luego otra vez la primera a la izquierda. Camina hasta el final de la calle y busca la rue des Chantres.

Photo Spot Notre Dame Rue des Chantres

Date la vuelta. Mira hacia arriba, y podrás observar el tejado de Notre Dame. ¡Disfruta!

Photo Spot Notre Dame Paris

El puente Alejandro III y la orilla del río

Pont Alexandre III and the Seine

Otro lugar perfecto para tomar fotos en París se encuentra en el distrito 7, no lejos de la Torre Eiffel, los Campos Elíseos y los Inválidos. El puente Alejandro III es el puente más elegante de París. Te recomiendo caminar por el puente si quieres admirar el río Sena, y también la torre Eiffel.

Ya sea amanecer o atardecer, ¡Cualquier momento será ideal para tomar una foto genial de este puente!

Después de disfrutar de la vista, puedes continuar a pie hacia la Torre Eiffel. Pero si quieres relajarte en este concurrido barrio, siempre puedes tomar un descanso en la Esplanade des Invalides.

No es uno de los espacios verdes más turísticos de París – de hecho la mayoría de las veces encontrarás gente local haciendo yoga, jugando al fútbol o simplemente descansando en la hierba.

Por cierto, si estás buscando una experiencia típica francesa, ¡Visita la Esplanade des Invalides para hacer un picnic! Conocerás gente local y podrás tomar fotos increíbles del río, el puente y el Domo de los Invalides.

Tantas fotos por tomar…

Debo admitir que esta lista está lejos de estar completa. Fue realmente difícil descartas las opciones, así que principalmente elegí los sitios más emblemáticos y conocidos para mostrar la belleza de París.

Por supuesto, hay otros lugares que merecen una mención honorífica: la Terraza del Institut du Monde Arabe, el Pont des Arts, la Place des Vosges, etc.

Si buscas lugares fuera de lo común, te invitamos a unirte al recorrido de Discover Walks Gemas Ocultas y París secreto. La hacemos todos los días a las 11 a.m. y se mantiene con propinas. ¡No te lo pierdas!

Espero hayas disfrutado leyendo este artículo sobre los mejores lugares para tomar fotos en París. Si estás buscando cosas divertidas para hacer en París, ¡Encontrar buenas ubicaciones para tomar fotos asombrosas es una de ellas!

Por favor utiliza Google Maps para todas las ubicaciones que mencioné.

Abre la pestaña en la esquina superior izquierda del mapa para descubrir los lugares.

¡No olvides dejar un comentario y compartir tus ubicaciones de fotos favoritas! Todos tenemos nuestros lugares secretos favoritos en París, ¿No es así?

Queridos fotógrafos, ¡Nos vemos pronto en París!

Información adicional sobre París:

¡Disfruta!

Texto traducido por Andres R.