Los mejores bares de salón en París

Cuando se trata de arte, moda, comida y bebida, los parisinos lo tienen resuelto. Nuestro ambiente de bares de salón es uno de los mejores del mundo y podrás encontrar excelentes bares y restaurantes prácticamente en cualquier lugar de la ciudad. Estoy aquí para ayudarlo a encontrar los mejores lounge bar que París tiene para ofrecer. Aquí están los mejores bares en París. ¡Disfrutar!

Best lounge bars in Paris

Buddha Bar

Ubicado en 8 Rue Boissy d’Anglas, encontrará el Buddha Bar, donde los cócteles cuestan entre 12 y 14 euros. Este restaurante-bar-salón ubicado cerca del ultra-elegante Faubourg St Honoré, es famoso por su ambiente.

Los salones con alcoba que serpentean alrededor del entresuelo ofrecen lugares estratégicamente acogedores, donde podrá disfrutar de un momento privilegiado de relajación a la luz de las velas. En este enorme bar, puede sentarse junto a la monumental estatua de Buda y disfrutar de música relajante y fusión de comida asiática / francesa.

b-bar
The Buddha Bar

Le Carmen

El siguiente en mi lista de los mejores bares de salón en París es Le Carmen, ubicado en 34 rue Duperré. Con su decoración típica de la Belle Epoque (1870), Le Carmen conservó este ambiente especial de decadencia: techos muy altos, columnas, espejos, frescos, todo está hecho para mostrar e impresionar.

Vístase con clase, ordene su cóctel y encuentre una de las camas para sentarse lánguidamente con su cita. El drapeado de terciopelo rojo colgado por todas partes asegura una buena mezcla de intimidad y ambiente romántico. ¡Que te diviertas!

le-carmen
Le Carmen

The Pershing Hall

El bar salón Pershing Hall se dice que es uno de los más hermosos de París. Acogedor y cálido, ofrece una gran selección de champán, excelentes vinos y un menú de cócteles original, junto con música de DJ. Ubicado en el número 49 de la rue Pierre Charon, los cócteles cuestan entre 15 y 20 euros. Este bar salón es una dirección de moda en París. También ofrece un menú de aperitivos y, cuando el tiempo lo permite, se abre el techo de cristal que cubre la terraza, lo que le da al bar un ambiente único.

pershing
The Pershing has a wall made with plants

Hôtel Costes

Fundado en 1995 por los hermanos Costes, el Hôtel Costes está ubicado justo al lado de Place Vendôme y rue de la Paix, en 239 rue Saint Honoré. Los hermanos Costes fueron los primeros propietarios de bares que se ocuparon realmente del diseño de interiores y pidieron a diseñadores y decoradores como Philippe Starcks que trabajaran con ellos.

Los hermanos Costes establecieron rápidamente una estrategia de lujo (ubicada tan cerca de Place Vendôme, ¿qué otra cosa puedes hacer?) E invitados selectivos. El DJ de la casa, Stephane Pompougnac, crea el ambiente de salón más apreciado y celebrado de París y, rápidamente, Hôtel Costes también se convierte en un sello musical que publica más de 10 discos.

Pasar la noche en el Hôtel Costes puede … costarle un poco de dinero. Traiga su billetera como podría conocer a Johnny Depp, Madonna, Monica Bellucci o Sharon Stone, que son grandes fanáticas de este lugar.

hotel-costes
Hôtel Costes

L’hôtel

El bar favorito de Oscar Wilde y su última casa fue L’hôtel. Se convirtió en el corazón palpitante de los años sesenta. Se encuentra en la orilla izquierda de París en St-Germain-des-Prés y ha recibido a artistas como Sinatra, Dali, Grace Kelly y Elizabeth Taylor. El bar es una mezcla sutil de encanto y un gran ejemplo del ambiente cálido de la orilla izquierda de París. Siéntese en uno de esos cómodos sofás y disfrute de su bebida en L’hôtel.

lounge-hotel
L’Hôtel

¡Ahora conoces los mejores lounge bar de París, según un local! Espero que hayas disfrutado este artículo. ¡Siéntase libre de compartir sus propias experiencias y compartir sus lounge bar favoritos en París! ¡No dudes en contactarnos si necesitas más información sobre cualquier cosa!

¡Hasta pronto en París!

 

Texto traducido por Adrian E.