Los 20 mejores recuerdos para traer de París


 

Si está de visita en París y se pregunta cuáles son los mejores recuerdos para traer de París, debe leer este artículo. Cada vez que uno viaja, siempre quieren traer algunos objetos para recordarles los lugares que visitaron.

Los mejores souvenirs serán aquellos que crea que son los más apropiados y despertarán dulces recuerdos de su estadía en París. Hoy quiero contarles acerca de mis 20 mejores recuerdos para traer de París. En mi opinión, los objetos que estoy a punto de compartir contigo son divertidos y típicos de París.

Sus amigos y familiares estarán encantados de saber todo sobre sus experiencias y aventuras en París. ¡Traerles algunos dulces o artículos parisinos es una gran idea, les hará saber que pensaste en ellos durante tu estadía! Pequeñas atenciones definitivamente fortalecen la amistad y las relaciones!

Sin embargo, también es importante que traigas algunos recuerdos de París. La gente se aferra a los momentos de alegría y descubrimiento. Al traer artículos desde París, siempre tendrás un poco de la ciudad contigo. ¡Todos los recuerdos y recuerdos que obtendrás de París te consolarán cada vez que sientas la “nostalgia” de París!

Un billete de metro para recordarte tus viajes por París

top20souvenirstobringbackfromparis

El metro es un elemento importante en la vida cotidiana de los parisinos. Durante su visita a París, viajará mucho en metro, por lo que será tan importante para usted como para los locales. El metro te llevará rápido de un lugar a otro. ¡Llegará a viajar desde la catedral de Notre Dame a la Torre Eiffel en cuestión de minutos! Utilizará muchos boletos de metro durante su estadía en París, por eso creo que es un bonito recuerdo para traer de París.

Un lindo Tour Eiffel en miniatura

top20souvenirstobringbackfromparis1

¡Es bastante cliché! Pero una linda miniatura del Tour Eiffel está definitivamente en mis 20 mejores recuerdos para traer de París. Supongo que es probablemente el recuerdo más comprado, pero en realidad es una elección bastante obvia. ¡Uno puede tomar una versión mucho más pequeña de la Dama de Hierro, el monumento más simbólico de París! A pesar de que es un recuerdo muy común, ¡me parece genial!

Artículos de los bouquinistes

bouquinistes

Los bouquinistes son como pequeñas estanterías que encontrarás a lo largo de las orillas del río Sena. Son vendedores de libros antiguos y usados, también venden carteles y dibujos de escenasparisinas.

Le encantará caminar a lo largo del Sena mientras observas todos los tesoros que tienen los bouquinistes. ¡Es un verdadero placer, porque le da un encanto único a París!

Ropa única de segunda mano

Unique second hand clothes

También en mis 20 mejores recuerdos que he traído de París está la ropa de segunda mano. Si le gusta la moda y siempre buscas artículos únicos para realzar tu atuendo, debes ir al vecindario de Marais . Me encanta comprar en esta área porque hay muchas tiendas vintage.

Todos son geniales y proponen una gran variedad de artículos vintage. Desde vestidos tipo pin-up hasta camisetas de los años setenta, siempre encontrará ropa única y original. Cada artículo vintage que encontrará en estas tiendas tiene su propia historia. Conseguir uno para usted como recuerdo es una idea muy creativa.

Una buena botella de vino

top20souvenirstobringbackfromparis4

Lo siguiente en mis 20 mejores recuerdos para traer de París es una botella de vino. Nosotros, parisinos, nos encanta un buen vino! Es relajante. ¡Y sabe aún mejor acompañado por amigos después de un día de trabajo! El vino es algo importante en la cultura y el estilo de vida parisinos, por eso lo considero una gran elección para un recuerdo de París.

Una vez que regreses a casa, ¡todavía tendrá su botella de vino para fingir que aún estás en París! Y en caso de que quieras ofrecérselo a alguien, ¡creo que es un regalo increíble! En todo París, hay muchos lugares excelentes para comprar un buen vino. Por ejemplo, las tiendas Nicolas ubicadas por toda la ciudad. Si hace clic aquí, también encontrará una pequeña guía para ayudarlo a elegir un buen vino.

Entonces, también puedo sugerirle que compre una botella de vino del viñedo de Montmartre. Sin embargo, debes saber que en realidad es muy malo. Pero es una idea bastante fresca y original poseer un vino de uvas cosechadas en París.

Conserve sus entradas al museo

Louvre Museum

Junto con algunos de sus boletos de metro, también puede guardar algunos de sus boletos de entrada al museo. Yo, por ejemplo, tengo una pequeña caja donde guardo todas las entradas para el museo, todas las entradas de los espectáculos que he visto y muchas más cosas. Cada vez que viajo a un nuevo lugar, trato de mantener todo lo que pueda de él.

Una boina de lujo

fancy beret

Cuando un extranjero piensa en un parisino, se imagina a alguien que lleva una marinera, una pequeña bufanda, una boina, con una barra de pan en el brazo. ¡Es un estereotipo bastante divertido! Las primeras producciones masivas de la boina comenzaron en efecto en Francia en el siglo XIX, es por eso que este sombrero de lana tejido a mano está asociado a Francia y al estilo de la moda parisina. En mi opinión, las boinas son en realidad muy elegantes y con clase!

La verdad es que no verás a muchos parisinos con boinas. Porque las boinas se venden en tiendas de recuerdos. Cuestan entre cuatro y ocho euros. Entonces, si tiene algo de tiempo y desea ahorrar dinero, debe ir a varias tiendas de souvenirs para comparar los precios y ver cuál vale la pena.

Los icónicos Macarones

top20souvenirstobringbackfromparis7

Corríjame si me equivoco, pero cuando la gente viene a París: para probar los macarons siempre está en su “lista de tareas”. Especialmente los icónicos macarons de La Durée. Todos anhelamos los macarons. Entonces, traiga a casa algunos macarons para sus seres queridos, ¡estarán más que agradecidos! ¡Es un gran regalo y les permitirá disfrutar un poco de París! O, también puede tomar un poco para su propio placer y disfrutar un poco más.

¡Estos mini sándwiches, parecidos a los colores y delicados, han conquistado nuestras papilas gustativas! Puedes probar los deliciosos macarons en Ladurée. Su primera tienda en París se encuentra en 16 rue Royale . Esta tienda y su decoración son simplemente únicas, tan encantadoras y típicamente parisinas. ¡También te recomiendo que pruebes los macarons de Paul que también son geniales y deliciosos! Hay muchos otros lugares para comprar macarrones en París.

Chocolates deliciosos

top20souvenirstobringbackfromparis8

¡Encontrarás tantas chocolaterías en París! Es un gran regalo por muchas razones y una gran opción para un recuerdo de París. ¡Una caja de bombones prolongará su estancia en París unos días más! Como volverá a casa mientras come sus chocolates, podrá recordar los momentos pasados ​​en la ciudad de París.

Me encanta el hecho de que, por lo general, cuando las personas abren una caja de chocolates, el chocolate se ve igual en el exterior. Pero cuando las personas comienzan a comer, rápidamente se dan cuenta de que en realidad es una explosión de sabores, todos muy diferentes entre sí. La gente le encanta comer los chocolates y tratar de adivinar los ingredientes! ¡Es muy divertido! ¡Es amor al primer bocado!

Si quieres chocolates de primera calidad, puedes probar los de Alain Ducasse. Sólo hay unas pocas tiendas en París. Hay uno cerca del barrio de Marais, ubicado en 40 rue de la Roquette, y otro en el área de Saint-Germain-des-Prés, en 26 Rue Saint-Benoît. ¡Estos chocolates son exquisitos!

También puedes probar los de Jeff de Brujas. ¡Hay cinco tiendas diferentes en París! Son deliciosos también y menos costosos. Otra gran “chocolatería” es la tienda À la Mère de Famille. Se puede encontrar en el barrio de Montorgueil, en 82 rue Montorgueil.

No tire su mapa de transportes

top20souvenirstobringbackfromparis9

Otro elemento que creo que es bueno mantener es su mapa de transportes . Es parte de mis 20 mejores recuerdos para traer de París porque cada ciudad es única y todas tienen diferentes tipos de transportes públicos y organizaciones de líneas. Es interesante mantener el mapa de transportes para poder compararlo con otras ciudades.

Compra un periodico

Buy a newspaper

Otro recuerdo que me gusta traer de las ciudades que visito es un periódico. Durante su estancia en París, definitivamente debería comprar un periódico. Es una excelente manera de ver cuáles fueron los titulares en el momento en que visitó la ciudad de París y qué sucedió en todo el mundo en ese momento.

Los Carambares dulces

top20souvenirstobringbackfromparis11

¡Los Carambars están en el mercado desde 1954! ¡Los carambars son caramelos masticables de caramelo que son extremadamente deliciosos y adictivos! No estoy seguro, pero creo que estos dulces solo se han vendido en Francia. Básicamente, solo encontrarás Carambars en Francia, por eso tuve que poner en mis 20 mejores recuerdos para traer de París. ¡Estos dulces son realmente impresionantes y un gran recuerdo comestible!

Cada vez que voy a Francia, un amigo mío siempre me pide que le traiga una bolsa de carambars. Además, dentro de cada envoltorio, encontrarás algunos chistes en francés, pero no son realmente divertidos. De hecho, en Francia, si cuentas un chiste y alguien se refiere a él como un “carambar blague” (chiste de carambar), ¡es porque era muy malo!

Queso de buen gusto

la-fermette

¡El queso obviamente tenía que estar en este artículo sobre la mejor comida para traer de Francia! Hay más de 400 tipos diferentes de queso en Francia, ¡así que tendrás una gran variedad de opciones!

Si no está seguro de cuál comprar, debe pedir ayuda al “fromager” o incluso a los locales. ¡Te darán el mejor consejo en función de tus gustos! ¡Si te gustan los sabores fuertes o los más suaves, encontrarás el queso perfecto para llevar a casa contigo! En mi opinión, ¡La Fermette en la rue Montorgueil es un gran ” fromagerie ” para que elijas el queso que mejor se adapte a tus preferencias!

También puede encontrar buenos quesos locales en los mercados de alimentos parisinos.

Lenceria francesa elegante

aubade-lingerie

La lencería francesa es elegante, sexy, elegante pero a la vez cómoda. Marcas como Passionata y Aubade presentan colecciones delicadas y sofisticadas que mejorarán su cuerpo y sus curvas. Y si está buscando un regalo para su dama, creo que estará muy contenta con esta idea.

La lencería, como el perfume, es bastante importante en la vida de una mujer. Si me siento cómodo y elegante, estoy mucho más seguro. Hay un montón de tiendas de lencería en París. Definitivamente encontrarás un conjunto de lencería que se adapte a tu estilo y gustos, y siempre recordarás tu viaje romántico a París.

Consigue tesoros antiguos en un mercadillo

flea market

El encanto francés único en un mercadillo no se puede perder. Es el paraíso para quien busca un regalo vintage único, desde muebles hasta joyas. ¡Absolutamente necesitas ir a un mercadillo porque encontrarás los objetos más maravillosos! ¡Y creo que puede ser una gran opción para los recuerdos para traer de París!

Prepárese para viajar en el tiempo y traer de vuelta a casa objetos llenos de encanto parisino, como ropa vintage parisina de los años 60 y muebles del siglo XVII. Estoy seguro de que estará muy satisfecho, porque en París tenemos el mercado de pulgas más grande del mundo. ¡Sería una pena perderlo!

Si desea comprar antigüedades en París, este artículo está hecho para usted!

Consigue un suéter marinière

mariniere sweater

Lo siguiente en mis 20 mejores recuerdos para traer de París es el suéter marinière. El suéter marinière es un clásico de la moda parisina. Muchos parisinos en realidad poseen uno. Si te encanta el estilo parisino y te sientes inspirado por la moda parisina, debes comprarte una marinera. Puedes conseguir uno en las tiendas vintage, y también en las tiendas GAP, donde la marinière resulta ser uno de los elementos básicos.

Un buen champagne

good champagne

Como recuerdo, también puedes comprar un buen champagne. Los franceses aman el champagne. Cada vez que hay una celebración, el champán siempre se sirve. Los parisinos tienen buenos gustos, les encanta disfrutar de una copa de vino o champaña, pasar tiempo con amigos y divertirse. El champán es sofisticado y brillante al igual que los parisinos. Esa es la razón por la que tuve que mencionarlo como un buen recuerdo de París.

Un marco para colgar tu foto más bonita

top20souvenirstobringbackfromparis17

Durante su estancia en París, tomará muchas fotos. Cuando uno visita París, quieren capturar toda la belleza de la ciudad y asegurarse de que los mejores momentos duren para siempre. Puede ir a BHV Marais, una tienda por departamentos ubicada en el vecindario de Marais. Es un centro comercial único donde podrá encontrar productos que se adaptan a todos los gustos. El centro comercial está lleno de muebles, joyas, moda, productos para el hogar, ropa para niños y mucho más.

En el centro comercial, elige el marco de fotos que más prefieras. Porque una vez que regreses a casa, podrás imprimir la foto más hermosa que mejor represente tu viaje y enmarcarla en un marco de fotos parisino.

Una pintura de la Place du Tertre

Place du Tertre

¡Cuando en París, visitar Montmartre es una visita obligada! Es uno de los barrios más encantadores y artísticos de París. Y mientras camina por Montmartre, probablemente llegue a la Place du Tertre, donde muchos artistas dibujan y pintan todo el día.

Ellos realmente se ganan la vida a través del arte que logran vender. Si está buscando un recuerdo original para traer de París, compre una pintura en Place du Tertre. Puede encontrar algunas pinturas a un precio más barato en las tiendas de recuerdos cercanas, pero no se engañe. Las pinturas que se venden en estas tiendas son falsas y en realidad dañan el negocio de los artistas de Place du Tertre.

Y no deje de visitar la Basílica de Sacrée-Coeur antes de salir de Montmartre !

Un recuerdo de tu café parisino favorito

cafe-de-flore

Algunos cafés parisinos están dispuestos a vender sus tazas de porcelana, como el Café de Flore en el Barrio Latino. Entonces, si tienes un café favorito en París, trata de negociar y comprarles una taza de porcelana. Es un recuerdo bastante agradable y único, que le permitirá recordar su viaje a París cada vez que beba de él.

¡Ahora conoces mis 20 mejores recuerdos para traer de París! Espero que hayas disfrutado leyendo este artículo y que te haya dado algunas ideas. ¡No dudes en contactarnos si necesitas más información sobre cualquier cosa! ¡Hasta pronto en París!

 

Texto traducido por Adrian E.