Las 10 cosas mas extrañas que comen los franceses

Hoy comparto con ustedes, mis 10 cosas más extrañas que comen los franceses porque siempre que viajo siempre siento curiosidad por las tradiciones y especialidades de comida del país.

Y como todos sabemos que la cocina francesa en general es deliciosa, quería compartir con ustedes las cosas extrañas que comen los franceses. Los franceses son conocidos por sus quesos, vinos, charcutería y pasteles celestiales. ¿Pero sabes las cosas más extrañas que los franceses pueden comer? ¡Sigue leyendo para descubrir mis 10 cosas mas extrañas que comen los franceses!

Caracoles para principiantes: Escargots

top10weirdthingsfrencheat

¿Considerarías comer caracoles? En Francia, ¡en realidad es muy común comer caracoles! ¡Es por eso que tenía que estar en mis 10 cosas mas extrañas que comen los franceses!

¡Hay muchos tipos diferentes de condimentos y métodos de cocción para los caracoles! Y diría que el mejor lugar para comer escargots es L’Escargot, en 38 rue Montorgueil en París, en el segundo distrito de París. Este restaurante fue fundado en 1832 y desde entonces sirve caracoles, ¡y le encantará su ambiente elegante!

Una comida espeluznante: Langue de boeuf

top10weirdthingsfrencheat

A continuación, en mi lista de las 10 cosas mas extrañas que comen los franceses, está la langue de boeuf, la lengua de res. Nunca lo he probado, pero conozco a mucha gente que lo ama. ¡Creo que el secreto es cortar la lengua en trozos pequeños y la gente se olvida de que es una lengua que están comiendo!

En la mesa de la mayoría de la gente para navidad: foie gras

top10weirdthingsfrencheat

Fois gras es muy apreciado en Francia y el momento en que es más popular es durante la temporada de Navidad. El foie gras es el hígado de un pato o un ganso. Considerado un producto alimenticio de lujo, está hecho de un hígado de pato que ha sido engordado intencionalmente por la alimentación forzada. Si quieres probarlo, debes ir a la 26 rue Montmartre en el segundo distrito. ¡Hay una pequeña tienda que vende productos de lujo franceses de primera calidad!

Unas patas de rana: Cuisses de grenouilles

top10weirdthingsfrencheat

¿Qué son las cuisses de grenouilles? Las cuisses de grenouilles son patas de rana y, sí, es parte de las 10 cosas más extrañas que comen los franceses. ¡Hay muchas maneras de prepararlo y a los franceses les encanta! A menudo se sirve con rebanadas de baguette. Se dice que las cuisses de grenouilles saben a alitas de pollo. ¡Esperaré a que lo pruebes y me lo cuentes!

Carne cruda: Filete Tartar

top10weirdthingsfrencheat

Si estás buscando otra experiencia poco común, deberías probar el Steak Tartare. ¿Qué es? Es un filete de ternera cortado en trozos muy pequeños con el aderezo correcto y se sirve crudo. Y así es como lo comen los franceses: ¡crudo! ¡Y a ellos les encanta! El tartar es imprescindible durante tu visita a París.

Un restaurante que puedo recomendar para que lo pruebes es Les Fines Gueules, en 43 rue Croix des Petits Champs, pero también Les Philosophes en 28 rue Vieille du Temple, en el barrio de Le Marais. ¡Estos dos restaurantes son típicamente Parisinos y sirven excelentes platos tradicionales Franceses!

¿Quieres pies en tu plato ?: Pieds de porc

top10weirdthingsfrencheat

Los Pieds de porcs son pie de cerdo . Es parte de mis 10 cosas extrañas que comen los franceses porque, aparte de ser raro, ¡también es algo espeluznante! Sin embargo, los pieds de porcs están considerados como uno de los platos tradicionales franceses.

Y si te gusta probar cosas nuevas y experimentar las cosas más extrañas en francés, deberías ir a Au Pied de Cochon. Ubicado en 6 rue Coquillière, las mejores especialidades de comida francesa y los platos más extraños se sirven en este restaurante.

Está cerca del barrio de Montorgueil y cerca de la iglesia de Saint Eustache, que considero una de las iglesias más maravillosas de París. Te recomiendo que vayas a este restaurante después del tour de gemas ocultas, porque está muy cerca del final del tour. Es un restaurante típico francés con un servicio y un ambiente increíbles. Los platos son todos muy deliciosos y de buen gusto. Te aconsejo que lo pruebes!

Una salchicha maloliente: andouillette

top10weirdthingsfrencheat

Andouillette es una salchicha hecha de intestinos, chicharrones de cerdo, pimienta, cebollas, vino y condimentos. Si alguien en el restaurante pide una andouillette, no hay forma de que la extrañes porque la andouillette tiene un olor muy fuerte.

Esta salchicha peculiar es tan popular que incluso tiene su propio club para los amantes de la andouillette: la AAAAA, la Asociación Americana de Amateurs d’Andouillette Authentique, que puede traducirse como “El Club Amistoso de los Amantes de la Andouillette Auténtica“.

Fundada en 1970, otorga premios y certificados a los productores de las mejores andouillettes de la historia. Y debe saber que el restaurante que mencioné anteriormente, Au Pied de Cochon, sirve una de las andouillette de más alta calidad según la AAAAA. ¿Quieres probarlo?

Necesitarás agallas para comerte estos: Tripes

top10weirdthingsfrencheat

Las tripas son las entrañas del ganado. Las tripas son el interior del estómago del animal. Hay muchas recetas diferentes. Pero si nunca has probado tripes pero quieres hacerlo, mi mejor consejo sería que te unas a una clase de cocina. Podrás cocinar un plato peculiar con los lugareños y aprender cómo prepararlo y cuáles son las mejores maneras de disfrutarlo al máximo.

Un animal dulce: lapin

top10weirdthingsfrencheat

Lapin traducido al espanol es conejo. Y sí, los franceses se comen a estos simpáticos animalitos. Mientras que los conejos pueden ser mascotas en casa, los franceses lo ponen en el horno con algunas zanahorias y papas hervidas, ¡en broma! Es parte de mis 10 cosas mas extrañas que comen los franceses porque mientras que comer en conejo en Europa puede ser bastante común, sé que en otros países esto se puede ver como algo realmente extraño. Y estoy de acuerdo. ¿Te imaginas a una familia con un conejito llamado Alfredo que come conejo para cenar? Sí … ¡Es bastante extraño!

Común en ciertos países europeos: Tête de veau

top10weirdthingsfrencheat

Finalmente, ¡aquí está la última de mis 10 cosas raras que comen los franceses! Es la tête de veau, la cabeza del becerro. Una vez más, nunca lo he intentado y no tengo la intención de hacerlo.

Pero si quiere saber todo sobre la cultura de un país, aprender todas sus tradiciones y entender su cocina, puede probar tête de veau. Porque es un plato tradicional de Francia. Además, debes saber que algunos países, como Italia, tienen tête de veau para la cena de Nochebuena.

¡Mis 10 cosas mas extrañas que comen los franceses ya se acabaron! Espero que lo hayas disfrutado! ¡Siéntase libre de compartir sus experiencias y hágame saber cuáles son las otras cosas extrañas que ha notado que comen los franceses!

Más información sobre la cocina francesa:

>> 10 especialidades de comida francesa que podras encontrar en París

>> Comer para los veganos en Paris

>> Saber todo sobre los macarons y como buscarlos en Paris

>> La mejor comida callejera de París