La mejor comida callejera de París

¡Hoy les contaré sobre la mejor comida callejera de París! Cuando uno viaja a una nueva ciudad, ¡Nunca quiere pasar mucho tiempo sentado almorzando! ¡Hay tanto que ver y el tiempo es valioso!

Así que lo mejor que puedes hacer es comer un almuerzo rápido y continuar visitando todos los lugares increíbles que la ciudad tiene para ofrecer. Sin embargo, por lo general, uno termina comiendo en McDonald’s, Burger King o KFC, ¡Solo porque estos son conocidos internacionalmente y generalmente son una apuesta segura!

Pero puedes encontrar estas cadenas de restaurantes en casa y ya que vienes a París, ¡Tienes la oportunidad de experimentar la mejor comida callejera de la capital francesa! ¡Hablé con muchos amigos parisinos y les pregunté qué restaurantes eran los mejores para disfrutar de una comida rápida pero deliciosa durante el almuerzo en París!

He reunido una lista de la mejor comida callejera de París para ti, ¡Sigue leyendo si quieres saber más!

Si te provocan unos falafel: L’as du Fallafel

fallafel

En L’as du Fallafel, puedes conseguir los falafels, una comida típica del Medio Oriente. Está ubicado en la rue des Rosiers 34, donde podrás encontrar los mejores falafels de París. No te lo puedes perder porque siempre hay una gran fila de personas esperando para comprar sus falafels. Pero te puedo asegurar que la espera merece la pena. En menos de diez minutos, te servirán un delicioso plato de calidad, ¡Son simplemente los mejores falafels!

¡Es el lugar perfecto si deseas tomar un delicioso pero rápido almuerzo antes de continuar tu visita al barrio de Marais!

 Para comer crepes: La Droguerie

la-droguerie

Después de comer falafels, quizás quieras un postre. Estás de suerte, porque en la misma calle que L’as du Fallafel encontrarás La Droguerie, un lugar que solo sirve crepes. ¡Pero tienen muchísimos sabores, desde dulces hasta salados! ¡Solo tienes que elegir los sabores que te parezcan más deliciosos! ¡No te decepcionarán porque hay uno para todos los gustos!

La fila suele ser bastante larga, pero aquí también, ¡definitivamente vale la pena esperar!

Para sabores californianos: Cantine California

beststreetfoodofparis2

Puedes encontrar Cantine California en tres lugares diferentes. Los miércoles, los encontrarás en Marché Saint Honoré desde las 11.30 hasta las 14.30. Los viernes a la misma hora, los encontrarás en Marché Raspail. Además, también tienen un restaurante permanente en 46 rue Turbigo, en el tercer distrito de París.

Sus tacos y hamburguesas son deliciosos, te dejan satisfechos y su servicio es muy rápido. Si te apetece probar los sabores de California en las calles de París, ¡Este es el lugar al que debes ir! ¡Nunca decepcionan!

Para jugosas hamburguesas: Big Fernand

beststreetfoodofparis3

En el corazón del barrio de Montorgueil, encontrarás Big Fernand en la 32 rue Saint-Sauveur. Este local está especializado en hamburguesas caseras. ¡Todos los ingredientes son frescos, y uno puede verlo en cada bocado!

Sin embargo, el lugar es muy pequeño y generalmente está lleno de gente. Así que no esperes comer allí sentado. ¡Lo mejor que puedes hacer es pedir para llevar! Además, ten en cuenta que los precios del menú son a partir de quince euros, ¡Solo para que lo sepas!

 Para tapas: L’Avant Comptoir

L'Avant Comptoir

Ubicado en el Barrio Latino en la orilla izquierda de París , ¡te encantará L’Avant Comptoir! Si buscas bocadillos rápidos pero sofisticados, este lugar es perfecto para ti. A veces, cuando uno piensa en la comida de la calle, la asocia con platos de baja calidad.

Funciona como un bar de tapas, por lo que es el lugar más adecuado si deseas disfrutar de una comida ligera o de unos aperitivos antes de la cena. Estarás rodeado de lugareños de un típico barrio parisino. En L’Avant Comptoir, el personal es muy amable y siempre te dan las mejores recomendaciones.

Si quieres Fish and Chips : Sunken Chip

beststreetfoodofparis5

A continuación en mi lista de la mejor comida callejera de París está el Sunken Chip! ¿Qué sirven? Sirven “fish and chips” ¡Y es el mejor de la ciudad! Encontrarás este restaurante en la 39 rue des Vinaigriers en el décimo distrito de París. Tienen una gran variedad de pescado y de contornos caseros. ¡Todas las patatas fritas, las salsas y los postres son caseros!

Después de disfrutar de un romántico paseo por el Canal Saint Martin, te sugiero almuerces en el Sunken Chip antes de dirigirte a las zonas más turísticas de París y todos sus lugares de interés.

Si estas buscando para deliciosos sandwiches: Frenchie to Go

delicious sandwiches

Ubicado en la 9 rue du Nil, en el barrio de Montorgueil, el Frenchie to Go es un excelente lugar si deseas disfrutar de un delicioso desayuno completo o de sabrosos sándwiches para el almuerzo. Es algo caro, !Pero a todos los que conozco que estuvieron allí les encantó el lugar y su comida!

Si te provocan unos souvlakis: Filakia

Filakia

Filakia significa “besos” en griego, y también significa que estás a punto de probar los souvlakis más deliciosos de París. En 9 rue Mandar, en el barrio de Montorgueil, tienes que probar el restaurante de comida rápida Filakia.

Se encuentra en uno de los barrios más agradables de París. Cerca de muchos de los puntos de referencia más importantes de París, Filakia es un gran lugar para almorzar antes de ir al Museo del Louvre. El precio promedio de un menú completo es de 12 euros.

Si quieres unas hamburguesas veganas: Hank Vegan Burger

Hank Vegan Burger

Aquí está lo mejor para el final, una de las mejores comidas callejeras de París, ¡Es Hank Vegan Burger! En la 55 rue des Archives encontrarás este restaurante vegano. El menú sin el postre cuesta 13 euros, y con el postre te costará 15 euros. ¡El precio dependerá de cuánta hambre tengas!

Lo único que uno sabe con certeza es que todos los platos son veganos, libres de crueldad. Hay muchas recetas diferentes de hamburguesas, ¡Así que solo tienes que decidir cuál se ve más deliciosa! Además, ¡Tu hamburguesa la hacen frente a ti!

A pocas calles de distancia, también encontrarás Hank Vegan Pizza. Así que, si te quedan ganas de comer unas rebanadas de pizza vegana, puedes ir a 18 rue des Gravilliers. Ambos lugares están ubicados en el barrio de Marais, el cual es una área excelente para comenzar tu recorrido por París.

¡Ahora conoces la mejor comida callejera de París! ¡Espero que hayas disfrutado leyendo este artículo y que te haya sido útil! No dudes en contactarnos si necesitas más información!

Mientras caminas por las calles de París, encontrarás muchos más restaurantes de comida callejera, ¡así que no te preocupes! De hecho, cada vez hay más y más negocios de comida callejera porque ahora están muy de moda.

¡Siempre encontrarás un lugar que se adapte a tus gustos! Debes saber que la mayoría de los lugares siempre tienen una o más opciones vegetarianas y veganas para las comidas, ¡Lo cuál es genial!

¡Espero disfrutes de tu estancia en la capital y de la mejor comida callejera que París tiene para ofrecerte!

 

Texto traducido por Andres R.