Dónde comprar macarons en París (la verdad sobre los macarons de París)

Los maracons son una especialidad culinaria francesa esencial, y son definitivamente un recuerdo que deberías traer de París !

Si estás en París, puedes probar algunas pastas francesas, y te estás preguntando dónde comprar macarrones en París, las macarrones son deliciosas y coloridas pastas pequeñas hechas de azúcar y almendras, puedes encontrarlas en muchos gustos diferentes.

Entonces, ¿dónde comprar macarons en París?

Puedes encontrarlos en muchas panaderías pero también en tiendas de macarrones dedicadas a la pastelería, y algunas de ellas son famosas en todo el mundo, mientras que otras son tan buenas pero menos famosas y menos caras. ¡Y lo mejor de todo es que puedes hacer todo esto mientras compras en París!

Where to buy macarons in Paris

Hay macarrones regulares, pero algunas panaderías tienen lo que podemos llamar macarrones “grandes”.

Esta pasta es muy compleja de cocinar, pero esta es la complejidad que la hace tan buena. Es la razón por la que siempre es bastante costoso, incluso si en las panaderías normales es menos costoso que en la pastelería dedicada a los macarons. Sin embargo, la mayoría de las veces, es menos sabroso y menos bueno. La textura es demasiado masticable o demasiado blanda, usan demasiados sabores artificiales, etc.

macaron-flavors

No digo que todos sean malos, pero por lo general es menos sabroso que en una pastelería..

Aquí hay algunos consejos para saber si el macaron es bueno o no:

  • No debe ser demasiado llamativo o demasiado pálido. Un buen panadero sabe utilizar la coloración de los alimentos.
  • Los macarons no deben ser grandes, los mejores son los pequeños y también son los más difíciles de realizar.
  • Si hay muchos macarons en la ventana de la tienda, los macarons deben tener el mismo tamaño.
  • La parte superior de los macarons no debe tener burbujas ni estar rota.
  • Los macarons deberían tener una alimentación bastante rizada.

¡Con todos esos consejos, deberías poder determinar si el macaron que tienes delante es bueno o malo!

Hoy, los macarons en París se están convirtiendo en una especie de postre lujoso que todos quieren probar. Es la estrella de la repostería francesa, como el Chanel n ° 5 es la estrella del flagrance.

Todos los días puedes encontrar nuevos sabores y nuevas boutiques especializadas. El precio de esas pequeñas delicias azucaradas también está aumentando como una locura. Entonces, ¿qué está escondiendo todo esto?

La verdad sobre los macarons parisinos

laduree-macarons

Hay una marca muy famosa de macarons que todos buscan: Ladurée. Su equipo de marketing es bastante bueno y han logrado poner macarons en muchas películas o anuncios de televisión. Ellos son los que se hicieron famosos por primera vez, crearon la fama del macarrón al glorificar el objeto en sí (una pequeña caja bonita, tiendas especializadas y una imagen muy fácil de reconocer).

Ladurée comenzó su éxito con macarons caseros y utilizando ingredientes naturales simples.

Hoy su éxito los ha obligado a industrializar la producción y hay más de 100 ingredientes diferentes en sus macarons y, desde el nombre de cada ingrediente que contienen los macarons, no suenan en absoluto orgánicos. Aquí está la lista en francés: “gomme de guar”, “xanthane”, “benzoate de sodium”, “anhydride sulfureux”, “dioxyde de silicium”, “orthophosphate de calcium”, “tragacanthe”, “gomme arabique”, ” propilenglicol “,” carraghénane “…

Entonces, ¿dónde comprar macaron en París, y me refiero a los buenos?

Es por eso que preferimos recomendar los macarons hechos por auténticos “chefs” de pastelería y quienes ganaron premios.

#1 – El fabricante de macarrones más famoso de París: Pierre Herme.

Comenzó su formación con los mejores chefs a la edad de catorce años. Abrió su primera tienda en 1996 y obtuvo un éxito inmediato. Su especialidad es sorprenderte. Él es innovador. También puede hacer los macarons de un sabor regular. Pero mi favorito es el aceite de oliva + mandarina. Usted encontrará macarons de “foie gras” también.

#2 – El especialista en chocolate: Jean-Paul Hévin.

Premiado en 1986, Jean Paul Hévin es tradicionalmente un especialista en chocolate. ¿Pero adivina que? Macarrón y chocolate hacen una magnífica mezcla. Así que consiguió el mejor premio de macarrones de chocolate en 2012.

#3 – El tradicional: Dalloyau.

El fabricante de macaron más antiguo de esa lista. Se rumorea que usan para hacer pasteles para Luis XIV, el Rey Sol, mientras que en Versalles. ¡Este fabricante de macarrones es para aquellos que aman los auténticos gustos clásicos de macarrón, pero los mejores productos!

macaron-splash

Ahora que sabe dónde comprar los mejores macarons de París, aquí hay algunos consejos para mantenerlos el mayor tiempo posible. Si queda alguno de todos modos…

– Mantenlos en la nevera;

– Manténgalos en algún tipo de caja de tupperware para mantenerlos alejados de otros olores;

– Sacarlos de la nevera una hora antes de comerlos (eso es difícil);

– Puedes mantenerlos como máximo una semana, pero estoy seguro de que eso es más que suficiente.

Así que ahora que sabes dónde comprar macarons en París, ¡espero que disfrutes de esos pequeños pasteles franceses! ¡No dudes en contactarnos si necesitas más información sobre cualquier cosa! ¡Siéntase libre de compartir sus propios consejos y recomendaciones! ¡Díganos dónde compró sus macarons favoritos mientras estuvo en París!

¡Hasta pronto en París!

 

Texto traducido por Adrian E.