Cosas que hacer alrededor del Arco del Triunfo en París

El Arco del Triunfo de París fue ordenado por el gran Napoleón para rendir homenaje a sus victorias. Hoy en día, una llama arde sin cesar, recordando la Primera Guerra Mundial y al soldado desconocido que está enterrado allí. De todos los lugares de interés de París, este es uno de los más famosos.

Realmente le aconsejo que suba a la cima del monumento donde tendrá una vista maravillosa sobre las doce avenidas que forman una estrella alrededor del Arco. Considere aproximadamente una hora para visitar el Arco del Triunfo. Usted puede  comprar sus boletos por anticipado con nuestro colaborador Tiqets.

Relájese en el Parque Monceau

Things to do around the Arc de Triomphe in Paris

Este parque es perfecto si quiere tener un paseo tranquilo o romántico en París. Hay muchas sorpresas en este parque: hermosas estatuas, árboles exóticos y enormes, y un gran estanque. Sin embargo, usted debe saber que durante el invierno, este lugar no está muy animado.

Camine por la Avenue des Ternes

thingstodoaroundthearcdetriompheinparis2

Ésta es una avenida comercial, donde se puede encontrar, por ejemplo, una tienda Fnac en un edificio muy bonito que es bastante similar al “Grands Magasins”, los grandes almacenes. La única diferencia es que el lugar es mucho menos concurrido, por lo que puede disfrutar de la arquitectura ¡sin ser molestado por las multitudes! De todos modos, si quiere ir de compras en Paris , aquí encuentra todo lo que necesita, incluso hay una tienda de antigüedades.

Relájese en la terraza del Hotel Raphael

thingstodoaroundthearcdetriompheinparis3

La terraza de este hotel es como un jardín suspendido en el cielo. Aquí podrá disfrutar de una vista panorámica de París, del Arco del Triunfo, de la Torre Eiffel y del Gran Palacio. Como cabría esperar, el precio es bastante alto: 12 euros por una Coca-Cola, 13 euros por un pastelillo y 25 euros por un cóctel… ¡Pero bien vale la pena! Disfrute de la sensación de ser uno de los personajes de Sexo y la Ciudad ( que se filmó en París!) o Pretty Woman. La vista es realmente encantadora y romántica. Es un remanso de paz en el corazón de París.

Vea una película en el Cine Balzac

thingstodoaroundthearcdetriompheinparis4

El cine Balzac resiste valientemente con grandes sellos cinematográficos como Gaumont o UGC. Exhibe sólo películas independientes que son desconocidas de la mayoría de los espectadores. Por otra parte, el propio director del cine a menudo presenta sus películas y las razones de su creación: ¡Qué privilegio! Por último, la sala es cómoda y el precio es muy atractivo…

Disfrute del Triángulo Dorado

thingstodoaroundthearcdetriompheinparis5

Sus límites son las avenidas Champs-Elysées, Montaigne y Georges V. El Triángulo Dorado es bien conocido en todo el mundo porque ser la sede de las tiendas de lujo donde deambulan las familias más ricas, que quieren mostrar que pertenecen al mundo de la élite.

Por ejemplo, en la avenida Montaigne encontrará marcas muy famosas como Chanel o Gucci. También tenga en cuenta que el Hotel George V tiene fama de ser el mejor en el mundo… Tal vez usted no quiere pagar 1000 euros por una noche, pero sí puede ir al salón de té o al bar, ¡donde pasará un gran momento!

Pruebe unos deliciosos pastelillos « macarrones » en Ladurée

thingstodoaroundthearcdetriompheinparis7

Ladurée es conocida como la mejor tienda de macarrones en París… ¡e incluso del mundo! ¿Qué es un macarrón? Digamos que se trata de una deliciosa galleta de almendras, llena de diferentes sabores como el chocolate, el limón, la fresa… Ahora sólo tiene que probarlos. ¡No puedo decir nada más sobre ellos! Mis favoritos son los de pistachos y los de chocolate, pero en realidad todos son maravillosos!

Conozca a las chicas Bluebells en el Lido

thingstodoaroundthearcdetriompheinparis8

El Lido es uno de los cabarets más famosos del mundo. Allí, usted podrá admirar a las Bluebells Girls, mujeres que se dedicaban a las danza clásica pero que eran demasiado altas para bailar ballet. En el Lido, ellas ejecutan el conocido “cancán francés“. Si quiere que su noche sea perfecta, incluso puede reservar una deliciosa y sabrosa cena: se ofrecen tres menús diferentes.

BONUS: Cosas que no deberías hacer en esta área

El Palacio Fouquet

thingstodoaroundthearcdetriompheinparis9

Lujo, refinamiento, elegancia… Estas son las cosas que caracterizan el barrio y aún más el Palacio Fouquet. Pero desde que nuestro expresidente Nicolas Sarkozy celebró su elección victoriosa, el Fouquet es ahora sólo un símbolo de “ostentación” y pretensión… ¡No estoy segura de que le guste!

La tienda de Abercrombie y Fitch

thingstodoaroundthearcdetriompheinparis10

Si le gusta la ropa de Abercrombie o si la odia, no importa. En ambos casos, usted simplemente no puede ir allí. En primer lugar, usted tiene que hacer cola durante mucho tiempo para entrar en el edificio e incluso para probarse las prendas.

Entonces la puesta en escena es realmente ridícula: la tienda contrata a una docena de hombres jóvenes y musculosos para exhibirse de pie y topless ante las chicas jóvenes. Bueno, probablemente por eso hay tantas personas en esa tienda… Y finalmente, los vendedores no son amables y serviciales. Así que usted decide.

¡Ahora conoce algunas de las cosas que puede hacer cerca del Arco del Triunfo en París! Espero que haya disfrutado leyendo este artículo y que le haya sido útil! Hay algunos otros artículos que podría encontrar interesantes, como una lista de cosas que hacer entre Montmartre y la Torre Eiffel, pero también una lista de cosas que hacer desde los Campos Elíseos hasta el Louvre.

El área alrededor del Arco del Triunfo en París es muy lujosa. El margen derecho de la ciudad es una gran introducción a París, ya que se pueden ver todos los mejores lugares de interés de la ciudad.

¡ Nos vemos pronto en París!

 

Texto traducido por Eugenia P.