Cosas que hacer alrededor de la Torre Eiffel

Cuando las personas visitan París, lo más importante que deben hacer durante su estadía es, obviamente ver la Torre Eiffel, uno de los más grandes hitos de la Ciudad de las Luces. Ven a conocer a nuestra Dama de Hierro.

La torre Eiffel fue construida en 1888 por el arquitecto Gustave Eiffel y se alza desde la Exposición Mundial de París en 1889. Una vez que te encuentres cara a cara con el monumento más emblemático de París, quedarás impresionado por su tamaño y grandeza, incluso podría provocar lágrimas en tus ojos.

Ya que visitarás este impresionante punto de referencia de París, debes saber algunas cosas que puedes hacer dentro y en sus alrededores. ¡Es por eso que estoy compartiendo contigo cosas que hacer en la Torre Eiffel!

Sube las escaleras y aprende su historia

thingstodoaroundtheeiffeltower

¡Sube las escaleras y llega al segundo piso! Pasea por el centro de la estructura metálica de la torre a tu propio ritmo y contempla ésta fantástica obra de arte de hierro y su historia.

Otra cosa que hacer en la Torre Eiffel es, por supuesto, una visita guiada para aprender todo sobre el monumento más famoso de París.

De lo contrario, puedes quedarte un momento en el primer piso para disfrutar de una visión general de su historia a través de diferentes ilustraciones de la evolución de la Torre Eiffel, fotografías, grabados, dibujos, películas y actividades interactivas.

No querrás perderte la vista panorámica desde el segundo piso, con París a tus pies. Desde la orilla derecha a la izquierda del Sena, la Torre Eiffel te ofrece la vista más exclusiva de los principales lugares de interés de la ciudad de las luces.

Sin embargo, prepárate para hacer cola : puede llevar hasta 4 horas acceder a la Torre Eiffel. Incluso si llegas temprano por la mañana o al final del día, ¡no estarás solo! Te recomendamos visitar la Torre Eiffel con un guía local. Los boletos (comprar boletos en línea) tienen un costo adicional a los boletos normales, pero la Torre Eiffel es una visita obligada en París y no querrás pasar todo el día esperando en la fila.

Dentro de la Torre Eiffel, en realidad hay muchas cosas para ver y experimentar. A medida que subes por la torre, conocerás todo lo que quieras saber sobre la Torre Eiffel: desde sus orígenes e historia hasta la evolución de la construcción y todas las renovaciones que se realizaron durante todos estos años.

Disfruta de la torre Eiffel de noche

eiffel at night

Algunos piensan que la mejor hora para visitar la Torre Eiffel es en la noche, cuando se puede apreciar un ambiente más tranquilo y las increíbles iluminaciones. Después del atardecer, la Torre Eiffel brilla con miles de luces y está abierta hasta la medianoche.

Ten una noche elegante en la Torre Eiffel

Fancy Night on the Eiffel Tower

Si buscas una experiencia elegante, puedes disfrutar de una copa de champán en la parte superior de la Torre Eiffel. Ubicado en la estructura misma de la torre, el bar te ofrece la opción de una copa de champán rosado o blanco, que se sirve tan frío como desees. El bar está abierto hasta las 10 pm y sirve bebidas por un costo de entre € 12 y € 21.

Y finalmente, para el gourmet que llevas dentro, en el primer piso, hay un restaurante llamado Restaurant 58 que sirve almuerzos y cenas en el cielo. La comida tiene un costo desde 39 euros y el menú infantil 15 euros. La comida y el ambiente son muy agradables!

Disfruta del vino y el queso a los pies de la Torre Eiffel

quick-lunch-picnic-big

La Torre Eiffel está rodeada de grandes jardines donde los parisinos adoran sentarse durante la primavera y el verano.

Una de las mejores actividades a hacer en la Torre Eiffel es un picnic francés con queso, vino y una barra de pan. Justo al lado de la Torre Eiffel está una de las mejores calles de París para comprar comida. Se llama rue Cler . En esta calle, encontrarás los mejores productos que París tiene para ofrecer.

Después sólo lleva todas tus provisiones  a los jardines de Campo de Marte y tendrás la noche más parisina de tu vida.

Disfruta el museo Rodin

rodin_museum

El museo Rodin es uno de los museos de escultura más famosos de Europa. Rodin fue uno de los últimos maestros de la escultura clásica de su tiempo. Revolucionó el arte. Hizo algunas de las esculturas más famosas de la historia. Todos conocemos su obra de arte más famosa: el Pensador.

Su trabajo está lleno de sentimientos y te aseguramos que es una experiencia muy emocionante descubrir el arte de Rodin por primera vez.

El museo Rodin se encuentra a poca distancia de la Torre Eiffel, a solo 15 minutos. El museo también tiene uno de los jardines más hermosos de París. Definitivamente es una visita obligada en los alrededores de la Torre Eiffel.

Toma un crucero

Things to do around the Eiffel Tower

La Torre Eiffel se encuentra justo al lado del río. Así que una de las cosas que hacer en los alrededores de la Torre Eiffel es tomar un crucero en barco. Los cruceros en barco no son una trampa para turistas, vale la pena el dinero que inviertas en ellos.

Es una manera increíble de conocer París. Admirar Notre Dame, las islas, los puentes y cientos de otros detalles que te harán amar París aún más, es una de las mejores experiencias que disfrutarás mientras estés en París.

Además, puedes sentarte durante todo el viaje, disfrutar del río Sena, los lugares emblemáticos y tomar las mejores fotos de tu estancia en París.

 

Ahora sabes algunas de las cosas que hacer en la Torre Eiffel y sus alrededores. Ver y visitar la gigantesca estructura de hierro te traerá diferentes tipos de sentimientos y emociones. La Torre Eiffel te recordará lo pequeño que eres en este mundo. Comprenderás lo importante que es vivir el momento.

Hay muchas cosas que hacer alrededor de la Torre Eiffel. Una vez que hayas disfrutado de la estructura de hierro, relájate y almuerza en Campo de Marte, justo debajo de la Torre Eiffel. Después camina por la zona que rodea la torre.

Si quieres un consejo extra: también debes saber que si vienes a París durante la Navidad, hay un mercado navideño justo frente a la Torre Eiffel. Tiene muchas gradas y una bonita pista de hielo. ¡A los parisinos les encanta ir allí con sus hijos durante las vacaciones!

¡Espero que hayas disfrutado leyendo este artículo! ¡¡No dudes en contactarnos si necesitas más información sobre cualquier cosa!

 

Texto traducido por Rosa C.