Cómo y dónde conocer a las celebridades en París

¡Las celebridades aman París! ¡Sé que a la mayoría de ellos les encanta venir a París de vez en cuando! ¡Algunos de ellos compraron una casa en París para asegurarse de que siempre tendrían un lugar a donde llegar cuando estuvieran en París!

¿Quién nunca soñó con conocer a una celebridad mundialmente conocida por casualidad, mientras caminas por las calles? Sería una increíble historia para contarles a tus amigos después de conocer a uno de tus actores favoritos o cantantes favoritos durante tu estancia en París.

Bueno, por supuesto, es muy poco probable que esto suceda por casualidad, pero puedo darte algunos consejos que pueden forzar la mano del destino.

How & where to meet celebrities in Paris

Casi todas las celebridades francesas viven todo el año en París, y no es raro que una estrella viva en tu barrio. Por supuesto, esto no es tan bueno como tener a Jude Law viviendo a lo largo de su calle, pero aun así, para los franceses es importante conocer a la actriz francesa Marion Cotillard cuando cena en Le Pershing Hall o Salma Hayek cuando toma una copa frente al lugar de la Concorde!

Sin embargo, no se preocupe si estas personas le parecen extrañas, ya que París no es solo una sede para las celebridades francesas, sino también muchas otras de todo el mundo. Las cuales disfrutan pasar las vacaciones en la Ciudad de la Luz. Hay algunos lugares donde les gusta reunirse, cenar, tomar una copa o bailar toda la noche!

A dónde ir por la noche para conocer a las celebridades

Los más famosos son en mi opinión: Le Baron y Le Black Calavados. Estos clubes son dos de los más modernos en París, pero son extremadamente selectivos, ¡y entrar puede ser un verdadero desafío! Pero en realidad vale la pena. Si logras entrar allí, es muy posible que te encuentres con Kirsten Dunst, Sofia Coppola o incluso con Leonardo di Caprio.

Otro club que es menos selectivo es el salón Le VIP. Preferido por las celebridades extranjeras, está ubicado justo en medio de los Campos Elíseos, podrías tener la oportunidad de conocer a alguien famoso y pasar una buena noche al mismo tiempo.

Dónde comer para encontrar a las celebridades

How & where to meet celebrities in Paris

¡Aquí hay algunos restaurantes, en París, propiedad de algunas celebridades francesas o en gran parte atendidos por ellos! Entre los más famosos se encuentra el restaurante Costes, ubicado en la rue Saint Honoré, donde se puede encontrar, por ejemplo, a Jude Law cuando está en París.

También está el restaurante L’Avenue, en la avenida Montaigne, uno de los restaurantes favoritos de Jean Paul Gaultier, Beyonce y Jay-Z. Luego, tienes el Le Sourire de Saïgon, un restaurante vietnamita donde a Vanessa Paradis o Leonardo Dicaprio les gusta desayunar de vez en cuando.

Por supuesto, no le puedo garantizar que se reunirá con uno de ellos. Pero si están en París durante su estadía, ¡estos son algunos de los lugares donde es más probable que se encuentren con uno de ellos!

Cómo asegurarse de que conocerá a celebridades en París

Lo que te aconsejaría es que revises las noticias de la prensa de chismes, pero también que vigiles las páginas de Instagram de las celebridades. Cuando las estrellas internacionales vienen a París, a menudo es para la Semana de la Moda o para promocionar una de sus películas o CD.

Por lo tanto, si se hospeda en París durante estos días y es una persona paciente, puede estar frente de los hoteles en dónde se hospedan . Los hoteles más famosos son el Westin o La Plaza. Echa un vistazo a nuestra lista de hoteles de lujo en París.

¡Puedes tener suerte y lograr verlos! Aquí es definitivamente donde tendrás la mejor oportunidad de conocerlos. Por ejemplo, Rita Ora y Cara Delevingne generalmente se quedan en George V.

Si la Semana de la Moda ocurre durante su estadía, no olvide que algunos de los eventos tienen lugar en la Ópera Garnier. Si echas un vistazo al programa, podrás ir allí a tiempo para ver todas las personalidades al final de un programa. ¡Pero cuidado, no serás el único que haya tenido esta idea!

How & Where to Meet Celebrities in Paris

¡Muchas celebridades aman París! ¡Les encanta tanto que incluso poseen una casa o un apartamento! ¡Porque es una ciudad tan glamorosa y romántica! Famosos actores y actrices como Scarlett Johansson y Johnny Depp pueden verse en los barrios más encantadores. Por ejemplo, a Scarlett Johansson le encanta pasear por el Barrio Latino y por el distrito de Saint-Germain.

How & Where to Meet Celebrities in Paris

También se ha dicho que Johnny Deep compró un departamento en el vecindario de Marais, por lo que podría verlo a él o a su hija Lily-Rose en esa área.

Neymar es otra celebridad que ahora se puede ver en París desde que fue transferido recientemente al equipo de fútbol Paris Saint Germain. Por motivos profesionales, compró una lujosa mansión,  precisamente en Saint-Germain-en-Laye.

¡Ahora sabes cómo y dónde encontrar a las celebridades en París! Sin embargo, le recomiendo que revise las páginas de Instagram de las celebridades para asegurarse de que estén en París durante su estadía y también que lea las noticias de la prensa de chismes.

¡Por lo general, proporciona mucha información sobre los hábitos de las celebridades y sus lugares favoritos! ¡También tendrás que ser muy paciente si quieres hacerte una selfie con tu actor o cantante favorito! La mayoría de las celebridades son muy discretas y aprecian su intimidad!

Entonces, lo último que puedo decirte es: ¡buena suerte y diviértete!

Texto traducido por Omar A.